Heladerías El Podio

Heladerías El Podio

la historia del verdadero sabor artesanal

Quiénes somos

Con más de 40 años de trayectoria elaborando diariamente un producto netamente artesanal. La naturaleza de nuestro helado representa la tradición de recetas ancestrales, siempre en base a materias primas de alta calidad.

Sumada a la calidez de nuestros locales, perfectamente ambientados, contamos con una amplia variedad en Pasticceria, elaborada también de forma artesanal. Por supuesto, el café no puede faltar, complemento ideal para todas nuestras delicias artesanales.

A lo largo de todos estos años pasamos momentos buenos, muy buenos y de los otros, pero siempre manteniendo clara nuestra visión por sobre todas las cosas, logrando un equilibrio que hoy nos permite ser lo que somos y creer en un futuro netamente de crecimiento.

Misión y Visión

Somos una organización que se dedica a la producción y comercialización de helados artesanales, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, creciendo de forma sostenida con un equipo humano motivado con sólidos principios éticos orientados al servicio, proyectando una imagen de solidez y responsabilidad.

Como visión para los años siguientes, buscamos ser la marca preferida de nuestros clientes y reconocida a nivel nacional mediante la fabricación y comercialización de helados artesanales de excelente calidad y servicios. Trabajando día a día con respeto, honestidad, integridad y transparencia.

RR.HH

¿Te gustaría formar parte de El Podio?
Buscamos a gente comprometida, entusiasta, con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente. Si sos una de ellas, envíanos tu currículum haciendo click aquí.

Franquicias

El Podio es un interesante concepto de heladería artesanal con la mejor calidad de insumos, que suma una amplia oferta de pastelería de elaboración propia, desarrollada bajo los mismos estándares de excelencia con los que trabaja la empresa desde sus orígenes en 1967.

La variedad de la oferta de productos de El Podio le permite competir de manera muy fuerte en un mercado muy interesante para los inversores como es este rubro de gastronomía, mitigando la estacionalidad de la demanda que enfrenta el sector heladero. Ofrecen además servicio de catering que incluye heladería móvil para todo tipo de eventos.

¿Querés saber más? Consultanos aquí cómo obtener una franquicia.